
¿Recuerdas cada beso?, ¿Cada "aquí estoy"?
Yo si, más que nunca hoy te estoy sintiendo.
31 de octubre de 2007,
te conocí y desde entonces vivo por ti.
21 de noviembre de 2007,
me hiciste la persona más feliz del mundo, fue aquel día en el que probé por primera vez tus labios, esos que me dan la vida y me la quitan cuando se alejan.
8 de enero de 2008,
se me fue la vida, no se que pasó, porqué nos distanciamos tanto, tal vez necesitabamos tiempo.
17 de marzo de 2008,
fue la lluvia más fina y mágica que nos cayó encima, lluvia de confesiones a la cara, abrazados por última vez con tantas ganas.
29 de abril de 2008,
tu cumpleaños, perfecto día, te llevaste una gran sorpresa y una tarta de chocolate, tu favorita, ese día te volví a besar.
28 de mayo de 2008,
dejamos de hablarnos, nos pudo todo y no sabía porque te alejabas más y más de mí.
6 de junio de 2008,
el día más triste de mi vida, el día que perdí a la mujer de mi vida.
22 de junio de 2008,
me despedí de ti, sabía que no te iba a ver en muchísimo tiempo, y así fue...
Borja, te necesito hoy más que nunca, si lees el comentario, llámame porfavor...
ResponderEliminarno se como puedes sentir tanto por mi, si no merezco la pena.. :(